Kranevitter ya habla en rojiblanco

Tras el fichaje de Matías Kranevitter, el Atlético de Madrid dio la oportunidad al jugador argentino para que pronunciase sus primeras palabras acerca de su futuro como integrante de la plantilla de Cholo Simeone. En el vídeo ofrecido por el club podemos escuchar las primeras impresiones del futbolista que sirven como carta de presentación.

El aún jugador de River Plate -no llegará al Atleti hasta el próximo mes de enero cuando finalice su participación con el equipo argentino en el Mundial de Clubes- espera «crecer como jugador. Es el propósito que me pongo estando en un club como el Atlético de Madrid que va a competir por cosas grandes. Me propongo estar a la altura porque es un club capaz de conseguir cosas importantes».

- Publicidad -

Kranevitter: «Espero sumar mi granito de arena para conseguir cosas importantes en un club TAN grande comO el Atleti»

Krane -o Colo como le conocen sus compañeros- ya conocía al Atlético, como demuestra al comentar que «en Argentina todos los que somos futboleros miramos bastante. El Atleti es un equipo ganador con una mentalidad trabajadora que ha instaurado el cuerpo técnico. Espero sumar mi granito de arena en un equipo tan competitivo«.

Además, dijo sentirse preparado y siente que esta oportunidad le llega en un buen momento de su carrera. «Creo que he sumado bastante experiencia en los últimos años en el fútbol argentino. He jugado competiciones importantes, que hemos ganado, como la Copa Sudamericana o la Libertadores. Vengo con la ilusión de sumar y hacer las cosas bien para sumar para el grupo«.

Kranevitter prometió sacrificarse «mucho por esta camiseta como lo vengo haciendo anteriormente. Se que el Atleti es un equipo grande y vine aquí por eso. Es un equipo ganador y esperemos que las cosas se den y todo salga bien«.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS