Savic y Griezmann brillan con sus selecciones

Segundo compromiso internacional para los jugadores del Atleti en este mes de septiembre con sus respectivas selecciones. Griezmann con un partido espectacular y Savic con un gol, han sido los jugadores más destacados, aunque también han tenido un buen Papel José María Giménez y Ángel Correa. En estas ocasión, varios de nuestros internacionales tuvieron pocos minutos. Ahora es el momento de volver a España para preparar el Atleti – Barcelona de este fin de semana.

Lucas Hernández:  El zaguero francés volvió a tomar parte del combinado de Francia Sub-20 en el segundo amistoso consecutivo contra Holanda Sub-20. En esta ocasión, los intereses del combinado galo se vieron recompensados ya que tras el empate del primer amistoso, en este partido Francia se impuso 2-0.

- Publicidad -

Oblak: Viaje en balde del guardameta con Eslovenia. No jugó en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa y en el duelo de hoy ante Estonia de nuevo a vuelto a ser suplente. Oblak vive a la sombra de Handanovic en su selección.

Juanfran: A diferencia del partido ante Eslovaquia, el lateral derecho no ha contado con minutos en el duelo ante Macedonia. El jugador de Crevillent ha presenciado desde el banquillo la victoria por 0-1 de España.

Koke: Entró en el minuto 68 por Santi Cazorla. La dinámica del partido, con victoria de España, obligó al canterano atlético a controlar los tiempos del partido y no pudo desarrollar su habitual. Presencia testimonial.

- Publicidad -

Griezmann: Partidazo de Griezmann. Jugó de segundo delantero, tras Giroud, muy al estilo de la posición que utiliza Simeone para el francés. Dio la asistencia de gol en el primer gol de Matuidi, regaló otro gol a Giroud que inexplicablemente falló y tuvo una doble ocasión, estrellando un balón en el palo. Fue una tortura para los defensas de Serbia. Grizi ha ganado muchos puntos con Francia.

150907211837_actionSavic: Jugó de nuevo todo el partido en la demarcación de lateral derecho y tuvo una actuación destacada al inaugurar el marcador para Montenegro anotando el primer gol del encuentro. Savic recibió el balón de Jovetic dentro del área tras un saque de esquina, y batió al portero moldavo empujando a la red el balón casi sobre la línea de gol. Montenegro venció a Moldavia por 0-2 y se quedó a tan solo un punto de Suecia en la carrera por la clasificación para la Eurocopa 2016.

Diego Godïn: El central uruguayo disputó los 90 minutos en el enfrentamiento amistoso de su Selección ante Costa Rica. El partido terminó con victoria de los ‘ticos’ por 0-1 tras un gol en los primeros compases del partido en el que Godín fue superado en el salto en el área hasta en dos ocasiones.

José María Giménez: Volvió a formar pareja de centrales con Godín durante los 90 minutos en el amistoso contra Costa Rica. En la jugada del gol poco pudo hacer, aunque durante el resto del partido se mostró muy seguro en los balones por alto.

Jackson Martínez: El delantero cafetero salió al campo en el minuto 59 en sustitución del goleador Bacca. Apenas tuvo incidencia en ataque y el delantero rojiblanco no tuvo ninguna ocasión de peligro. En el último minuto del partido Perú puso el definitivo 1-1.

Ángel Correa: Jugó 75 minutos formando tripleta de ataque con Tévez y Messi. El delantero rojiblanco tuvo grandes destellos, buenos movimientos en el frente de ataque y generó peligro en asociaciones con sus compañeros. Falló un mano a mano y generó un par de ocasiones más.

Fotografías: Federation Française de Football (FFF), Football Association of Montenegro (FSCG).

COMENTARIOS