El Juvenil hace un siete al Astana

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Juvenil metió una goleada de escándalo al Astana que le permite seguir la estela del Benfica, que no pierde el paso y logró un marcador aún más estratosférica ante el Galatasaray. Los rojiblancos resolvieron el encuentro en poco más de media hora.

Comenzó el partido con el Atleti mandando, siendo superior a su rival, pero sin conseguir ventaja en el marcador. Hasta el primer cuarto de hora. Rober, recibió un balón dentro del área y no perdonó. Cuando parecía que, por fin, se había abierto la lata llegó la sorpresa. El Astana aprovechó un error defensivo del Atlético para anotar el empate a uno. Una falsa alarma. En los diez minutos siguientes los colchoneros anotaron tres goles que acabaron con cualquier conato de resistencia por parte de los kazajos. Con los de Óscar Hernández desatados y sus rivales hundidos, sólo podía pasar lo que pasó: 5-1 antes del descanso. Tal era el dominio colchonero que el Astana fue incapaz de salir a la contra.

- Publicidad -

En la reanudación el guión fue el mismo. O parecido, porque los juveniles rojiblancos seguros de la victoria y con la goleada en el bolsillo se relajaron. Aún así todavía anotaron dos goles más para completar una goleada histórica. De esas que contarán cuando sean mayores.

COMENTARIOS