Nos la jugamos, ¡Simeone repite alineación por fin!

Hemos pedido a Miguel Peris que cada semana se la juegue y apueste por la alineación inicial del encuentro. Así pues antes de cada partido nos ‘mojaremos’ y os traeremos el once que Esto es Atleti cree que jugará basado un poco en la intuición y un mucho en lo que conocemos del entorno atlético.

67 alineaciones después cholo repite once

EL ONCE. La semana pasada el encuentro se vio determinado por el buen hacer de Carrasco y Jackson, además de la vuelta de Koke a la competición y el rendimiento fabuloso de los veteranos Gabi y Tiago fueron claves en el 2-1 a frente al Valencia.

- Publicidad -

Así pues el Atleti saldrá en Riazor con Oblak, Gimenez, Godín, Juanfran, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Carrasco, Koke, Jackson y Griezmann. 

el Atleti saldrá en Riazor con Oblak, Gimenez, Godín, Juanfran, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Carrasco, Koke, Jackson y Griezmann

Sin duda, que hayamos visto al mejor Atleti de la temporada es gran parte de la explicación para que Simeone se haya animado tras 67 alineaciones diferentes a repetir once. La anterior vez que Cholo repitió once fue en la jornada 17 de la temporada 2013-2014 ante el Levante CF. En esa ocasión los titulares del ‘Atleti campeón’ fueron Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Arda, Gabi, Tiago, Koke, Villa y Costa.

El último once que repitió simeone fue el formado por Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Arda, Gabi, Tiago, KOKE, Villa y COSTA (2013-2014 J.16 y 17)

Lo que sorprende gratamente es ver como seis titulares por aquel entonces: Juanfran, Godín, Filipe Luís, Gabi, Tiago y Koke serán titulares hoy, señal inequívoca de que el equipo sigue creciendo bajo el mando de Simeone.

- Publicidad -

COMENTARIOS