El Juvenil avasalla al Astana

Hace un par de semanas, en el Cerro se pudo comprobar la abismal diferencia entre el Atleti Juvenil y el Astana, pero en aquel duelo, los kazajos al menos sorprendieron a los colchoneros anotando un gol. Esta vez ni siquiera lograron el llamado tanto de la honra. Los rojiblancos pasaron por encima a su rival y anotaron una goleada de escándalo.

Pronto se vio que la superioridad rojiblanca era manifiesta. La diferencia de calidad entre ambos equipos y el hecho de jugar en un campo como el Astana Arena beneficiaba al Atleti. Tanto que a los seis minutos de partido ya estaban por delante en el marcador gracias a un tanto de Nacho Heras. Olía a goleada. Y aunque tardó en llegar, llegó. Las ocasiones del juvenil rojiblanco se sucedían y parecía increíble que pasaran los minutos sin que el Atleti aumentara la ventaja. Hasta que al borde de la media hora de juego Rober marcó el segundo gol visitante. Poco premio para el arrollador juego ofensivo de los de Óscar Fernández por más que antes del descanso llegase el 0-3 obra de Andrés a pase de Teo Hernández.

Tras el intermedio, llegó la goleada. Si en cuarenta y cinco minutos los juveniles colchoneros sólo habían podido anotar tres goles, en los quince primeros minutos de la segunda parte marcaron cuatro. 0-7 y aún media hora por jugar. Habiendo igualado la goleada lograda en España, el Atleti quiso más. Y lo logró. Carlos Isaac puso el 0-8 a la contra y Rober completó su póker de goles sobre la bocina. 0-9 final. El Atleti continúa segundo por detrás del Benfica en lo que parece que será un duelo por la primera plaza en Lisboa. Pero primero el Galatasaray en Madrid. Hasta entonces el juvenil sonreirá cada vez que recuerde Kazajistán. No es para menos.

COMENTARIOS