Gabi: «En el Clásico nos conviene más un empate»

Gabi, el capitán del Atleti, ha estado esta mañana en un acto de Braun junto al tenista Feliciano López. Tras la sesión fotográfica, el futbolista ha atendido a las preguntas de los medios que, como cabía esperar, le han preguntado por el Clásico. Gabi no ha esquivado el asunto: No lo verán y esperan un empate.

El catorce rojiblanco, sonriente, tranquilo, aseguró que la plantilla del Atleti no verá el Clásico. «No nos dejan ni ver el partido, así que con eso te lo digo todo. Viajamos a las seis y cuarto«, comentó antes de responder que al Atlético lo que más le conviene, a su juicio, es un empate. «Lo que más nos conviene creo que es un empate. Es un partido bonito que nos gusta verlo a todos por la calidad de los jugadores, pero creo que mañana va a ser un partido muy igualado».

- Publicidad -

«No nos dejan ni ver el Clásico, Con eso te lo digo todo»

Gabi, que lo está jugando todo y que ha tenido, junto a Tiago, un programa especial durante este parón valoró su momento personal. «Estoy muy bien. La verdad que los fisioterapeutas y los preparadores físicos decidieron (a Tiago y a él) no darnos descanso, sino hacer un trabajo específico por los partidos que llevábamos. Esta temporada es importante para mí, porque la exigencia es máxima y estoy en un momento de mi carrera que necesito exigirme a mí mismo. Me encuentro bien y al equipo le veo bien, que es lo importante. Espero aportar lo que estoy aportando y que las lesiones me respeten», comentó.

Además, el jugador colchonero también fue preguntado por la situación de su compañero Griezmann, afectado por los atentados de Paris. «Ha vivido un momento muy delicado en su vida, todo lo que ha pasado ha sido una tragedia para él. Su hermana se encontraba en el local donde pasó el atentado, está nervioso, ha vivido momentos de tensión grandes. Intentamos ayudarle en lo que podemos. Está claro que es una cosa que tiene que pasar él, que está pasando en su país, y en lo que podamos ayudarle le ayudaremos, pero es una cosa personal», contó.

COMENTARIOS