Gil Marín: «En enero los aficionados podrán elegir su ubicación en La Peineta»

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, anunció en su visita a la Peña atlética de Miami que a partir de enero «abrimos la oficina para que los aficionados elijan ya cuál va a ser su ubicación en el nuevo estadio«. Un anuncio que llega poco después de que varias peñas rojiblancas pudieran ver de primera mano el desarrollo de las obras del nuevo estadio.

Según recoge el diario As, el anuncio de Gil Marín tuvo lugar en medio de la visita que el consejero delegado realizó el pasado fin de semana a la peña rojiblanca que hay en Miami. Esa visita se enmarcó dentro del viaje que el máximo accionista colchonero está realizando por EEUU y México para expandir la marca. «El fútbol se está desarrollando en EE UU, no sólo el europeo, sino el de aquí. La sensación que me llevo después de reuniones con representantes de la MLS y de clubes de la liga es que gracias al trabajo que se está haciendo desde la gestión en España vamos a crecer mucho con respecto a los demás países», aseguró Gil Marín.

- Publicidad -

Respecto al Atlético de Madrid, el mandatario rojiblanco aseguró que una de las principales fuentes de negocio para el club es la mudanza a la Peineta.»En enero abrimos la oficina para que los aficionados elijan ya cuál va a ser su ubicación en el nuevo estadio. También se comienzan a vender las localidades VIP y los palcos privados, y todo lo que estamos haciendo es para dar ese salto que necesitamos. Hay una estructura de ingresos muy definida: los de Champions, los de televisión, ticketing y publicidad y comercial. Con las entradas damos un salto en el estadio, pero donde realmente necesitamos es en la parte comercial», comentó el consejero delegado rojiblanco.

Simeone Es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia

Un crecimiento que lógicamente debe de estar supeditado al aspecto deportivo para lo cual Gil Marín cree que es necesario continuar con la dinámica de los últimos años. «Es fundamental no abandonar la Champions. Si no estás en ella, no existes. Llegar donde podamos en la Champions y en la Copa y estar entre los tres primeros en la Liga». Algo para lo que cuenta con Simeone. «Es el mejor embajador del Atlético frente al mundo. Es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia. Ha traído paz al club, que es clave para el crecimiento. Es difícil que Diego encuentre un club para trabajar como el nuestro y que el Atlético encuentre un entrenador mejor que él”, aseguró.

Fotografías: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS