La Peña Atlética Alcobendas cumple 45 años

¿Eres miembro de una peña atlética? Queremos que nos contéis los eventos, celebraciones y días especiales de la peña. No tengáis dudas, ESTO ES ATLETI es vuestro Atleti. Escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a contar vuestra actualidad.

Peña Atlética Alcobendas 1970

Un año más nos juntamos los socios y simpatizantes de la peña atlética Alcobendas para celebrar en familia el aniversario de la peña. Este año repetimos emplazamiento, el hotel Amura como marco para la reunión. La velada que daba comienzo a las 21h, reunió a los alrededor de 185 invitados fueron obsequiados con regalos para recordar el aniversario (un termo y una bota de vino con la fecha del aniversario en esta ocasión).

- Publicidad -

A continuación, gracias a Mahou, los asistentes pudieron hacerse una foto con un póster de la plantilla del Atleti mientras iban llegando las peñas invitadas y las grandes invitadas de la noche, los aportó el Atlético Féminas, representadas por su presidenta Lola Romero, María Vargas y dos jugadoras de la primera plantilla,Déborah García y Rocío Gálvez.

fue Un lujazo contar con la presencia de las dirigentes del Atlético Féminas lola romero y maría vargas y sus jugadoras  deborah garcía y rocío galvez

20151127_45AniversarioAlcobendas3Estuvieron firmando autógrafos y fotos con los asistentes un buen rato, disfrutando del reconocimiento con el que cuentan entre los aficionados atléticos. Representando al ayuntamiento estuvo la concejala de deportes.

Despúes de un cocktail de bienvenida pasamos al salón a cenar. Cada mesa llevaba el número y nombre del jugador correspondiente del Atleti. La cena comenzó con el himno del Atleti. Tras la cena y a una hora prudente las jugadoras se marcharon, entre aplausos y más fotos.

- Publicidad -

Continuamos celebrando la noche rojiblanca y llegamos a los postres, con himno incluido de nuevo. Llegaron los discursos del Presidente de la Peña y de Lola Romero.La primera vez que vino fue en el 2003,siendo de las primeras peñas en invitarlas. Agradeció nuestra invitación y nos hizo renovar nuestro sueño de que las chicas logren nuevas metas.

20151127_45AniversarioAlcobendas4La cena fue amenizada con un bingo, cuya recaudación se donará a una causa benéfica. Tras un sorteo entre los asistentes con productos donados por el club, peñas y socios, los agraciados recogieron sus premios.


Queremos agradecer a Lola y al Atlético Féminas que preside por su presencia y apoyo.
También queremos acordarnos de las peñas amigas de San Sebastián de los Reyes,Patones,Villaviciosa de Odón, Canillas, Peña Grande y Villanueva de los Infantes. No nos podemos olvidar del hotel Amura por acogernos en un evento tan especial para nosotros y a Mahou por el trato fenomenal y el regalo que dieron a cada invitado.

 Javier Vélez – Peña Atlética Alcobendas 1970

COMENTARIOS