La victoria se celebró también en el Vicente Calderón

AFICIÓN. El antepalco del Vicente Calderón sirvió de marco perfecto para acoger una nueva entrega del evento Palco Atléticos 5 Estrellas que periódicamente celebra Mahou que intenta premiar la fidelidad de los atléticos con la marca cervecera madrileña.

2015-11-22 19.57.59A la entrada del evento un Vicente Calderón crepuscular acogía a los atléticos que entraban entre luces rojas y blancas y sonido ambiente de grabaciones de cántico a la zona noble del estadio.

- Publicidad -

Dentro de la sala VIP más de una docena de televisiones de gran tamaño y pantallas de proyección acogían el evento central, la retransmisión del Betis-Atlético de Madrid que finalizó con la victoria visitante que le valieron tres puntos y la segunda posición a los guerreros de Simeone.

 

2015-11-22 22.23.23En esta ocasión el grueso de los invitados procedía de diferentes peñas. Los numerosos peñistas, además de hacer piña, aprovechaban el evento para saludarse y ponerse al día sobre las actividades de cada peña.

El evento que aunó a varios cientos de seguidores en el espacio habilitado en el antepalco VIP, transcurrió en medio de un clima festivo de principio a fin a lo que ayudó, sin duda, el marcador del encuentro y la actitud intachable del equipo en el Benito Villamarín.

- Publicidad -

paulo assunçao y manolo apadrinaron el acto

Gran iniciativa, la de Mahou, que contó con sorteo de camisetas y la presencia de dos exjugadores, Paulo Assunçao y Manolo que tuvieron la paciencia y amabilidad de hacerse fotos con cuantos se lo pidieron.

Fotografías: Esto es Atleti

COMENTARIOS