Meseguer: «Estamos contentas con el partido que hemos hecho»

ZONA MIXTA. Silvia Meseguer compareció ante los medios tras el partido del Atlético de Madrid Féminas frente al Olympique de Lyon. La jugadora rojiblanca reconoció que estaban contentas con el esfuerzo y el partido que habían realizado y que la Champions es una ilusión pero que el objetivo sigue siendo la liga, para volver el año que viene a competir entre las mejores de Europa.

-¿Cómo habéis afrontado el segundo tiempo con el resultado en contra?

- Publicidad -

Silvia Meseguer: «Está claro que el resultado no es bueno a la hora de pasar a la siguiente fase pero ya sabíamos que el partido de hoy iba a ser difícil y que ellas son favoritas para ganar esta competición. Estamos contentas con el esfuerzo que ha hecho el equipo e iremos a Lyon a competir el partido».

-¿Os quedáis con el pensamiento de que habéis podido hacer más?

Silvia Meseguer: «La sensación es agridulce porque dos de los tres goles que hemos recibido han sido en los últimos minutos de cada tiempo. Quizás son goles que se podían haber evitado y podríamos habernos ido con otro resultado, pero bueno como he dicho antes tenemos que estar contentas con el partido».

- Publicidad -

-¿Esos goles son más desajustes propios que méritos del rival no?

Silvia Meseguer: «Sí, hemos dicho son goles que se podían haber evitado, pero también Lola ha hecho cuatro o cinco paradas que podían haber sido gol. Son dos errores que después de estar dominadas durante muchas fases del partido son normales que se cometan».

-¿Podéis dar la sorpresa en la vuelta?

Silvia Meseguer: «Nuestro objetivo desde un primer momento siempre ha sido la liga y si queremos jugar la Champions el año que viene es de lo que dependemos. La Champions es un premio a todo el trabajo que hicimos el año pasado. Este domingo tenemos un partido importante contra el Valencia y en eso es lo que nos tenemos que centrar«.

-¿Os pesa en la moral sentiros dominados ante un rival como el Olympique de Lyon cuando vosotras sois un equipo que suele dominar los partidos?

Silvia Meseguer: «No. Vamos a seguir yendo con la misma confianza al partido de liga, ya sabíamos que hoy iba a ser difícil y que lo teníamos muy complicado para sacar un buen resultado. Tenemos que tener la misma confianza en nosotras que antes de este resultado«.

-¿Habéis intercambiado alguna camiseta con las jugadoras rivales?

Silvia Meseguer: «Lo hemos preguntado, pero no les dejaban cambiarlas».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS