Godín presenta su biografía

‘Diego Godín, Coraje, Corazón y Cabeza’, así se titula la biografía que José Ignacio Fernández Navarro ha escrito sobre el central rojiblanco que ha sido presentada en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. Godín estuvo más de una hora firmando ejemplares.

Sonriente, aún con una herida de guerra en la frente y con la satisfacción de quien se sabe alguien que ha hecho historia con la camiseta de su vida. Así estuvo Godín ante los cientos de personas que acudieron a la presentación en sociedad de su biografía, de la que dijo que “es una primera parte, quedan muchas páginas por escribir y ojalá puedan hacer una segunda parte con el título de la Champions con el Atleti“.

El central uruguayo, que se declaró hincha del Atlético de Madrid, aseguró que “es un orgullo que puedan escribir un libro sobre ti y que conozcan el lado más personal de Godín. Espero que después que la gente se lea mi libro me conozcan un poco más”. De igual forma el defensor colchonero afirmó que sus dos objetivos a corto plazo son “pelear por ganar la Champions con el Atlético y por ser más que tercero con Uruguay en el próximo Mundial. Pelearé por las dos cosas”.

El libro tiene un prólogo de Sebastián Eguren y un epílogo de Diego Forlán

El libro, que narra la vida del futbolista desde que a los 16 años estuvo a punto de abandonar el fútbol, ha sido publicado por Ediciones B y como recoge en su contraportada es un ‘relato de superación, de constancia, de aprender a vivir entre las carencias y superarse hasta llegar a lo más alto’. El libro tiene un prólogo de Sebastián Eguren, compañero de Godín en el Villarreal y la selección uruguaya, y  un epílogo de Diego Forlán. Además intervienen jugadores del Atleti como Koke, Griezmann, Gabi, Juanfran, Giménez, del Barça como Luis Suárez o el seleccionador uruguayo Óscar Tabárez quienes a lo largo de las 327 páginas del libro van desentrañando quién es Godín.

José Ignacio Fernández Navarro junto a Diego Godín.

Fotografías: Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS