Kranevitter aterriza en Madrid y se pone a las órdenes de Simeone

Kranevitter saluda a su llegada a Madrid
Kranevitter saluda a su llegada a Madrid

El centrocampista argentino Matías Kranevitter ha llegado en la mañana del martes al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente desde Buenos Aires para incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid después de disputar el Mundial de Clubes con la camiseta de River Plate.

“Gracias a Dios pude llegar bien así que hoy tendremos que entrenar. No he hablado aún con el cuerpo técnico, seguramente hoy hablaré con ellos. Vengo a sumar en un equipo grande y a salir campeón. Estoy muy agradecido. Dios quiera que pueda levantar un título con el Atlético”, explicó Kranevitter ante los medios de comunicación a su llegada a Madrid, desvelando que con el único que ha hablado antes ha sido con Ángel Correa, compañero suyo en la Albiceleste.

- Publicidad -

‘El Colo’ llega al Atlético para reforzar el centro del campo tras la grave lesión que sufrió Tiago, por lo que se ha puesto a las órdenes de Diego Pablo Simeone el mismo día de su llegada. De esta manera se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la sesión matinal programada por el cuerpo técnico en El Cerro del Espino previa al partido contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

El fichaje de Kranevitter es el primero de las contrataciones que la secretaría técnica espera incorporar en el mercado de invierno, a la espera de formalizar el acuerdo con el Celta de Vigo por Augusto Fernández.

Foto: Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS