A cuartos de Copa con dos golazos de Griezmann y Correa

NOTAS DEL PARTIDO. El Atletico de Madrid resolvió sin problemas el encuentro de vuelta de octavos ante el Rayo. Un golazo de Correa en la primera parte y otros dos bellos tantos de Griezmann en los minutos finales del encuentro, clasificaron a los colchoneros para los cuartos de final de la Copa del Rey.

moya_50pxMoyà (7): Apenas intervino en el partido, pero lo poco que le tocó actuar lo hizo con seguridad. Le sacó un buen disparo a Embarba en el primer tiempo. DESOCUPADO.

- Publicidad -

gamez_50pxGámez (6): Siempre colocado tácticamente y siempre atento a las vigilancias defensivas cuando el balón se  encuentra lejos de su posición. Le faltó ser más activo en ataque. CORRECTO.

savic_50pxSavic (7): Siempre bien posicionado, por arriba es todo un experto antiaéreo y además siempre se encuentra atento para realizar coberturas y permutas con sus compañeros. ANTIAÉREO.

Godín_50pxGodín (7): El uruguayo es el líder indiscutible de la defensa. Hoy no tuvo demasiado trabajo, pero siempre está en el lugar correcto y resuelve cualquier duelo con la sobriedad que el caracteriza. LÍDER.

- Publicidad -

siqueira_50pxFilipe Luis (6): El brasileño estuvo intermitente. Más acertado en la primera parte llegando varias veces hasta la línea de fondo propiciando varias jugadas de peligro. Menos activo en la segunda mitad. INTERMITENTE.

Augusto50x50Koke (6): El canterano no estuvo demasiado activo en el ataque colchonero, sin embargo protagonizó las jugadas a balón parado, como es costumbre, y estuvo más centrado en ayudar en el centro del campo. RECUPERADOR.

Kranevitter50x50Kranevitter (8): El argentino cuajó un gran partido siendo el principal recuperador de balones del Atlético en la medular. Siempre bien colocado y atento en labores defensivas y jugando fácil en la parte ofensiva. JERARQUÍA.

thomas_50pxThomas (8): Buen partido del ghanés, que es un pulmón en el centro del campo ocupando gran parte de la zona ancha con su gran zancada. Estuvo muy activo y atento en las transiciones ofensivas llevando peligro. POTENCIA.

oliver_50pxCorrea (9):  El argentino marcó un golazo con un disparo potente y colocado que sorprendió a Yoel. Eléctrico en ataque y muy incisivo en labores de pressing al rival. Muy buen partido en todas las facetas. INCISIVO.

carrasco_50pxCarrasco (7): Buen partido del belga. Cuando el balón pasa por sus botas se huele el peligro. Técnica y velocidad a partes iguales son su arma para sorprender a la contra. Muy participativo e intenso. VERTICAL.

jackson_50pxJackson (4): El colombiano continúa sin ofrecer el rendimiento esperado. No sólo no marca goles, si no que tampoco se le ve especialmente motivado a la hora del pressing o de ir al choque con los rivales. DECEPCIONANTE.

saul_50pxGriezmann (10): El francés disputó los últimos minutos del partido y salió sustituyendo a Correa para marcar dos goles en sendas jugadas de delantero habilidoso y pícaro, como es el galo. PROVIDENCIAL.

gabi_50pxGabi (6): El capitán apenas tuvo tiempo en el partido, pero salió sustituyendo a Kranevitter para jugar los últimos veinte minutos y sostener el centro del campo del Atlético. EXPERIENCIA.

torres_50pxÓliver (S/T): No tuvo tiempo el canterano de demostrar su clase. Pocos minutos de calidad en los últimos partidos le están relegando al banquillo, más si cabe con las llegadas de Kranevitter y Augusto. SIN TIEMPO.


simeone_50pxSimeone (7): El entrenador argentino volvió ha estar acertado con los cambios. Dio entrada a Griezmann en el último cuarto de hora y fue clave para encarrillar la elmiminatoria. PRECISO.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS