Gabi: “Teníamos muchas ilusiones puestas en la Copa”

ZONA MIXTA. Gabi atendió a los medios para hacer examen del ánimo de la plantilla tras la eliminación en Copa. Un palo muy duro para una competición donde todos pensaban en la clasificación. Reconoció el acierto del Celta y no haber sabido gestionar bien el resultado.

-No estáis acostumbrado a perder, ¿cómo está el vestuario?

Publicidad

Gabi: “Jodido. Teníamos muchas ilusiones puestas en esta Copa que nos ha hecho crecer mucho como equipo. Estamos dolidos y esperamos levantarnos de cara al sábado“.

“Teníamos muchas ilusiones puestas en esta Copa”

IMG-20160127-WA0030-¿Consideráis que ha sido superior hoy el Celta?

Gabi: “Creemos que han sido algunas jugadas claves que determinaron la eliminatoria. El Celta ha jugado muy serio, muy directo y con muchísima intensidad. Con el 1-1 ese gol nos ha puesto las cosas muy cuesta arriba. Luego hemos tenido el tiro al larguero y la jugada siguiente el 1-3 y ya era muy difícil de remontar. Creo que no se puede reprochar nada al equipo. Es verdad que han estado más acertados que nosotros y nada más“.

-Aunque se ha caído, se ha hecho compitiendo

Gabi: “Como siempre. No sólo en esta eliminatoria y la afición así lo reconoce. Este equipo nunca baja los brazos. Es raro que nos hagan tres goles como hoy. Es un poco fruto de la desesperación por el resultado en un encuentro a doble partido. A levantar la cabeza porque el sábado tenemos otra batalla”.

“Los tres goles de en casa son fruto del partido que teníamos que jugar hoy”

-¿Cómo veis el partido del sábado?

Gabi: “Hay que ir a intentar ganar. El partido ante el Barcelona es un partido muy ilusionante con lo que estamos viviendo esta temporada. Un buen resultado ahí daría muchas aspiraciones para luchar por la Liga y vamos a por ello”.

“El Celta ha jugado muy serio, muy directo con muchísima intensidad”

-Mentalmente el partido de hoy generará dudas para el sábado. 

Gabi: “Creo que no. Los que llevamos más tiempo seguro que sabemos centrarnos en el siguiente partido y a los que llevan menos tiempo les ayudaremos a levantar el ánimo lo antes posible porque apenas tenemos tiempo. Estoy convencido de que el rendimiento será máximo”.

“Un buen resultado en barcelona nos permitiría luchar por la liga”

– ¿Que os ha dicho el Cholo en el vestuario?

Gabi: “Nos ha dicho Simeone que la cabeza arriba. El equipo tanto ante el Sevilla como hoy ha tenido ocasiones para llevarse el partido y han salido dos resultados adversos. El rival hoy ha jugado bien al fútbol y cuando te encuentras un rival que sabe estar acertado de cara a portería sólo queda darle la enhorabuena“.

“cuando te encuentras un rival que sabe estar acertado de cara a portería sólo queda darle la enhorabuena”

– Ha habido nerviosismo tras el gol anulado y eso no es habitual en el Atlético

Gabi: “Recibir tantos goles en casa es fruto del resultado que necesitábamos obtener y eso ha pesado a la hora de estar compensados atrás sin cometer errores”.

 

– ¿No te ha sorprendido la no salida de Jackson al campo?

Gabi: “Creo que el mister ha vuelto a acertar en los cambios. Ha sacado a Ángel y a Óliver que han sido los mejores“.

 

Fotografía: Alexander Ivanovski / Esto es Atleti (Tania Delgado)

COMENTARIOS