Kranevitter y Augusto entran en la lista de 20 para viajar a Vigo

CONVOCATORIA. Los centrocampistas argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández son las principales novedades que incluye Diego Pablo Simeone en la lista de 20 futbolistas que viajan en la expedición del Atlético de Madrid a Vigo para jugar el domingo a las 20.30 horas contra el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos.

‘El Cholo’ podría hacer debutar en Liga a las dos nuevas incorporaciones después de que arrancaran de inicio y contaran con minutos hace escasos días en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. No obstante el técnico colchonero se verá obligado a realizar dos descartes previos al arranque del partido para reducir la lista a los 18 jugadores que pueden estar entre el terreno de juego y el banquillo.

- Publicidad -

Dentro de la decisión que ha tomado el entrenador bonaerense de viajar con 20 hombres a Vigo destaca la ausencia del extremeño Óliver Torres, que se pierde el segundo encuentro consecutivo en Liga tras no ser convocado para jugar contra el Levante hace siete días.

El apartado de bajas se completa con la desconvocatoria por decisión técnica del central francés Lucas Hernández y el lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, así como la del centrocampista portugués Tiago Mendes, que sigue con su proceso de recuperación.

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

- Publicidad -

Defensas: Filipe Luis, Diego Godín, José María Giménez, Stefan Savic, Jesús Gámez y Juanfran Torres*.

Centrocampistas: Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Yannick Carrasco.

Delanteros: Luciano Vietto, Ángel Correa*, Antoine Griezmann, Jackson Martínez y Fernando Torres.

*Correa y Juanfran, en peligro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Foto: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS