Augusto no estará frente al Valencia

El centrocampista argentino Augusto Fernández era uno de los muchos jugadores que el Atlético de Madrid tenía apercibidos de sanción, pero fue el único que vio una tarjeta amarilla frente a la Real Sociedad. Esa amonestación le impedirá estar en Mestalla al cumplir ciclo de tarjetas: lleva diez en esta Liga.

Fichado en el mercado invernal procedente del Celta de Vigo, Augusto llegó al Atleti con la misión de suplir a Tiago. En el tiempo que las lesiones le han dejado jugar ha demostrado que puede hacerlo, pero no es menos cierto que es proclive a ser amonestado. En los seis partidos ligueros que ha jugado con el Atleti (sólo uno completo) ha visto tres amarillas. Esas tarjetas se suman a las siete que acarrea de su paso por el Celta por lo que no podrá estar frente al Valencia.

- Publicidad -

Con su baja el Cholo deberá recomponer un centro del campo que parecía asentarse tras los buenos resultados que ha dado en el derbi y ayer frente a la Real. Eso sí, Simeone podría recuperar a Carrasco para dicho duelo.

COMENTARIOS