Carrasco no jugará contra el Sporting

El extremo del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, no podrá entrar en la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para enfrentarse al Real Sporting de Gijón en la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El belga, que era uno de los cinco apercibidos que tenía el conjunto rojiblanco, fue amonestado en el enfrentamiento contra el Deportivo de la Coruña por bracear en exceso y contactar con el rostro de Fede Cartabia. Melero López consideró que la acción era merecedora de una cartulina amarilla.

- Publicidad -

Carrasco, autor de cuatro dianas en la presente temporada, no podrá tener continuidad en el once inicial y será nuevamente baja dos semanas después de volver a la actividad tras superar el esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho que sufrió en la victoria contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así las cosas, el ‘Cholo’ tendrá dos jugadores descartados para la contienda contra el Sporting, Carrasco y Tiago, y la duda de si podrá disponer de Fernando Torres, que ha quedado fuera de la convocatoria contra el Deportivo, pensando en la cita del martes contra el PSV, tras diagnosticarle una lesión traumática en la rodilla derecha que ha necesitado tratamiento médico y fisioterapéutico para aliviar la inflamación y el dolor.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS