Augusto: «La idea es ganar para obligar a nuestros rivales»

ZONA MIXTA. Augusto Fernández habló en zona mixta para los micrófonos de la SER. El argentino se mostró contento por la victoria y por la posibilidad de seguir en la lucha por el título de Liga.

-¿Habéis ganado los tres candidatos al título?

- Publicidad -

Augusto: «Nosotros vamos a lo nuestro. De nada sirve mirar a los demás si no hacemos nuestro trabajo. Hoy lo hemos hecho y nos hemos llevado tres puntos muy importantes, así que ahora a pensar en el partido del sábado«.

-¿No habéis preguntado por el resultado del Barça en el banquillo? Iniesta ha preguntado por el vuestro.

Augusto: «Cada cual que piense en lo suyo. A nosotros nos costó mucho el partido de hoy, fue un partido muy difícil. Disfrutamos un poco del triunfo de hoy porque costó bastante».

- Publicidad -

-Dijo Simeone que dependéis de vosotros mismos. ¿Estáis seguros que el Atleti puede quedar campeón en estas cuatro jornadas que quedan?

Augusto: «Si vas a las matemáticas y ves los puntos que tenemos está claro que si ganamos obligaremos a los rivales que compiten con nosotros a no tener ningún margen de error. La idea es esa: afrontar cada partido de la misma forma que lo afrontamos hoy y ganar».

-¿Cómo está Godín, que se lesionó en la primera parte?

Augusto: «Es la mancha negra del día. No hace falta que diga que es un jugador clave para nosotros. Esperemos que sea lo más leve posible porque es una etapa clave para el equipo y él es un jugador clave, aunque el que salga ahí fuera, como hoy le tocó a Lucas, estará totalmente apto. No hablé con él, así que no se todavía. Ya lo veremos, pero esperemos que sea lo más leve posible«.

Fotografía: Alexander Ivanovski

COMENTARIOS