Bernabé vive un domingo de cara y cruz

Bernabé_BarragánATLETI B. El guardameta titular atlético del filial, Bernabé Barragán, vivió una jornada de altibajos en lo emocional. Por un lado contribuyó a la victoria del filial con doblete del ‘salvador’ Néstor superando con nota la exigente visita a Alcorcón y alejando al rival de los puestos de playoff, a la vez que consolida su puesto en la parte alta.

20160228-Agresión-Carlos-Morales5Sin embargo el meta sevillano vio la tarjeta amarilla en el minuto 69 que le impedirá por acumulación de amarillas estar la semana que viene en el partido contra el Aravaca. Así pues le tocará presumiblemente defender el arco a Carlos Morales, quien por fin será protagonista de alguna noticia más positiva tras la agresión que sufrió el mes pasado mes de febrero a la conclusión de un encuentro frente al Unión Adarve.

- Publicidad -

Bernabé, no obstante, tuvo una feliz noticia por la tarde ya que ha sido convocado junto a los otros 23 jugadores que entrenan a las órdenes de Diego Pablo Simeone (en su caso de Pablo Vercellone) de poder viajar y hacer piña en el crucial encuentro del martes frente al FC Barcelona de Cuartos de Final de Champions League, completando un día de montaña rusa emocional para el meta. Seguro que la victoria y la convocatoria endulzan la amargura de la sanción.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS