El Frente Atlético moviliza a la afición atlética

AFICIÓN. Al igual que ante el PSV, el Frente Atlético se ha esforzado en volver a sus orígenes y arengar sin cesar a todos los atléticos para convertir el Vicente Calderón miércoles en una olla a presión.

Tras el distanciamiento con el club del colectivo de seguidores, el Frente Atlético se apoya más que nunca en las Redes Sociales y en su página web para transmitir su mensaje. A pesar de tener denegada la posibilidad de desplegar pancartas o distintivos del colectivo en el fondo sur, su presencia se está haciendo notar más que nunca estos días a través de la tecnología.

- Publicidad -

Con el hashtag #JuntosHaciaLaVictoria y usando el de la anterior eliminatoria #NuncaDejesDeCreer, el Frente Atlético ha instado a los aficionados a crear pancartas para animar a los jugadores y que las desplieguen en todos los lugares imaginables. El éxito está siendo arrollador como puede observarse en su cuenta de Twitter y en las fotos que ilustran este artículo.

El Frente finalmente convoca a los aficionados el martes al hotel de concentración del Atlético de Madrid como ya hiciera en la vuelta del cruce de Octavos de Final y el miércoles al estadio para llevar en volandas al equipo desde el primer minuto en su intento de remontar el 2-1 frente al Fútbol Club Barcelona que le de el paso a semifinales.

Nota sobre las imágenes de esta noticia: A la redacción nos han llegado decenas de fotos que circulan por redes sociales. Las añadimos sin saber en la mayoría de los casos la autoría. No tenemos ningún inconveniente en incluir los lugares donde fueron tomadas o quien las elaboró si nos dejan esa información en los comentarios. El Frente Atlético nos ha hecho llegar el cartel que reproducimos en este artículo.

- Publicidad -

Fotografía de portada: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS