La afición del Atleti nunca deja de creer

AFICIÓN. Increíble, brutal, espectacular, cualquier calificativo es adecuado para describir el caluroso recibimiento que han tenido los jugadores del Atleti a la llegada a su lugar de concentración, el Hotel Eurostars Monte Real.

14042016-recibimiento-aficion-hotel-atleti-fcb-ucl-1Tras una campaña, iniciativa del Frente Atlético, que se ha hecho viral en las redes sociales durante estos días y en la que se instaba a todos los seguidores del Atleti de cualquier parte del mundo a subir imágenes en Twitter, Facebook, Instagram y demás, con el lema ‘Nunca Dejes De Creer’ y ‘Juntos Hacia La Victoria’, la avalancha de fotografías ha inundado las redes sociales mediante los hashtags antes mencionados y .

- Publicidad -

14042016-recibimiento-aficion-hotel-atleti-fcb-ucl-2Además, en la misma iniciativa se animaba a los seguidores rojiblancos a acudir al hotel de concentración del Atleti este martes a las 20 horas para recibir al equipo y darle el último y caluroso empujón de cara al importantísimo partido de mañana de cuartos de final de Champions contra el Barça.

Los jugadores y el cuerpo técnico han quedado impresionados con el recibimiento al llegar en el autobús oficial del equipo y como muestra de ello algunos de ellos han grabado vídeos del momento y de la entrada al hotel.

depiehastaelminutodiez-perisA la par de esta iniciativa, esta misma tarde también se ha animado a la afición -gracias a nuestros compañero de Esto Es Atleti @MiguelPeris–  que mañana tenga la suerte de presenciar en directo el partido en el Estadio Vicente Calderón, a animar de pie y cantar hasta perder la voz durante los primeros minutos del encuentro. El hashtag utilizado para esta otra propuesta es 

- Publicidad -

Vídeo e imágenes en el hotel: Antonio Martín y Justo Fernández

Imagen: Miguel Peris / Esto Es Atleti

COMENTARIOS