El Almagro pone guapo el Manuel Trujillo para la visita del Atlético B

La directiva del Almagro Club de Fútbol ha considerado oportuno a la par de necesario instalar una grada supletoria en el Estadio Manuel Trujillo para el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid B correspondiente a la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B para satisfacer las necesidades de los aficionados rojillos, que han solicitado masivamente entradas para no perderse el histórico partido que puede llevar a su equipo a la segunda ronda después de llevarse del Cerro del Espino un resultado que encarrila la eliminatoria.

Las expectativas que manejan desde dentro del club es que alrededor de 2.000 aficionados se darán cita en el Manuel Trujillo el día del partido por lo que las previsiones que se han hecho ha llevado a montar un escenario con cabida para 700 espectadores en uno de los fondos detrás de la portería. Los preparativos de la instalación ya han comenzado para que la cita del domingo sea especial y que ningún aficionado de la localidad que quiera asistir se pierda el encuentro.

- Publicidad -

La ciudad almagreña es consciente de la importancia que entraña la cita y no quiere dejar al equipo solo en una ocasión tan especial. Es por esa razón que la respuesta de la afición ha sido inmejorable a la iniciativa de poner anticipadamente a la venta las entradas para el encuentro de vuelta en el Manuel Trujillo. El ritmo ha sido tan positivo que las cuentas del Almagro manejan ya más de mil tickets vendidos a falta de tres días para el partido.

El cuadro encajero ha puesto de plazo hasta el viernes por la noche la venta de entradas anticipadas, que se podrán adquirir en la sede del club en un horario matinal de 12:00 a 14:00 y también vespertino de 20:00 a 2300 horas.

COMENTARIOS