El Atlético de Madrid B jugará el playoff de ascenso

NOTICIA DE AVANCE. El Atlético de Madrid B se ha proclamado a falta de una jornada para la conclusión del Grupo VII de la Tercera División en el último equipo que logra el billete definitivo para jugar el playoff de ascenso a Segunda División B tras ganar a la Agrupación Deportiva Parla en el último partido de la temporada regular en El Cerro del Espino gracias al solitario gol que marcó Amath en el primer periodo.

Tras el empate cosechado en el Santiago del Pino contra el San Fernando hace escasamente siete días, las opciones matemáticas del filial rojiblanco pasaban por conseguir la victoria contra el Parla y cualquier resultado que no fuera la victoria del CD San Fernando contra el Alcorcón B en el Anexo a Santo Domingo.

- Publicidad -

El conjunto sanfernandino motivó en todo momento al Atlético de Madrid B dado que arrancó su partido en Alcorcón por detrás en el marcador. Su delantero Alex García logró empatar el partido nada más empezar el segundo periodo pero los hombres de Chiqui fueron incapaces de dar la vuelta a la tortilla al resultado, por lo que todo pasaba por el resultado que cosechara el filial rojiblanco en Majadahonda.

Los chavales de Víctor Afonso hicieron sus deberes a tiempo y consiguieron una importante y trascendental victoria a costa del Parla para cumplir con el primer objetivo de la temporada que no era otro que clasificarse entre los cuatro primeros de la clasificación para optar a las rondas de promoción.

Fotografías: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

- Publicidad -

COMENTARIOS