Molina entrenará al Atlético Kolkata

El que fuera portero del Atlético de Madrid, Zamora y héroe del Doblete, José Francisco Molina dirigirá al Atlético Kolkata, franquicia del Atlético de Madrid en la SuperLiga India. Sustituirá en el cargo a Antonio López.

El equipo rojiblanco con sede en Calculta incorpora a Molina con la intención de lograr su segundo entorchado liguero después de que la pasada temporada fueran incapaces de revalidar el título que lograron hace dos años. Y es que según el mandatario del Atleti de Kolkata Sanjiv Goenka, Molina es el candidato ideal para su banquillo. «La experiencia de Molina con los principales clubes de España y otras partes del mundo le hace un candidato ideal para tomar las riendas y alcanzar un rendimiento más alto con nuestro club«, dijo el copropietario del equipo indio. Además Molina tendrá plenos poderes a la hora de gestionar la plantilla. «Jugará un papel decisivo en la construcción de la estrategia del equipo y ayudará a seleccionar algunos buenos futbolistas para la próxima temporada», aseguró Goenka en declaraciones a la página de la SuperLiga.

- Publicidad -

Molina sigue así su periplo como entrenador que comenzó en las categorías inferiores del Villarreal, (llegó a dirigir al primer equipo durante tres meses). Después pasó al Getafe B y tras aquello probó suerte en el Kitchee SC de Hong Kong.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS