Augusto y Gaitán, protagonistas con Argentina

Jim Rogash/Getty Images

COPA AMÉRICA CENTENARIO. Augusto y Gaitán actuaron como titulares en la goleada de Argentina sobre Venezuela en los cuartos de final de la Copa América. La albiceleste se presenta en semifinales como la favorita para el título. Kranevitter no jugó.

Augusto disputó todo el partido en el mediocentro de la selección Argentina y su presencia fue de las más destacadas. El centrocampista estuvo atento en el robo y facilitó siempre una salida de balón segura para su equipo. Gaitán se marchó al vestuario en el minuto 68, pero antes, el que será nuevo jugador del Atleti, fue uno de los protagonistas en el ataque de la albiceleste, estando presente en prácticamente todas las jugadas ofensivas y dando la asistencia a Messi en el tercer gol. Gaitán fue sustituido por molestias físicas en el último tercio del partido por Lamela, y no podrá jugar las semifinales por acumulación de amonestaciones.

- Publicidad -

Kranevitter no tuvo la oportunidad de disfrutar de minutos en el partido de cuartos de final, y el que si tuvo minutos y tuvo el papel de gran protagonista junto a Messi fue Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, que se ha situado en el centro del foco de la búsqueda de un delantero centro que está realizando el Atlético de Madrid, fue el autor de los dos primeros goles del partido mostrando su instinto y su calidad como goleador.

Fotografía: Jim Rogash/Getty Images

COMENTARIOS