Barcelona-Levante / Valencia-Atlético semifinales de la Copa

COPA DE LA REINA. El Barcelona y el Levante, que se impusieron a Real Sociedad y Athletic Club respectivamente, en los cuartos de final de la Copa de la Reina, se enfrentarán ahora en la primera semifinal del torneo. Por el otro lado del cuadro, el Valencia se impuso al Granadilla Tenerife y se medirá al Atlético Féminas.

Las chicas de Xavi Llorens se impusieron con claridad a la Real Sociedad por 1-5 en un encuentro que se mantuvo con un marcador ajustado (1-2) hasta la recta final, donde llegaron los goles. El Levante por su parte dió la sorpresa y superó a las campeonas ligueras: el Athletic Club, con dos goles de Oli y Charlyn que le dieron la victoria al conjunto de Andrés Tudela. El próximo viernes a las 18:00 horas se disputará el encuentro entre ambos en Las Rozas.

- Publicidad -

el Atlético Féminas se enfrentará al Valencia

El rival del Atlético Féminas será el Valencia, que eliminó al debutante Granadilla Tenerife (3-0), en un partido que controló de principio a fin y que se llevaron con goles de Gio y Monforte, de penalti, y Willy. Valencia y Atlético se enfrentarán a las 20:00, al término de la primera semifinal, también en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La final tendrá lugar el domingo 26 de junio a las 11:00 horas en el campo A de la Ciudad del Fútbol (Las Rozas).

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS