Carrasco: «Espero ser un jugador importante en el Atleti la temporada que viene»

EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

SELECCIONES. Yannick Carrasco habló para los medios durante la concentración con la selección de Bélgica en Burdeos. El joven futbolista rojiblanco aseguró que se quedará en el Atleti para ser un jugador importante la próxima temporada.

El extremo indicó que está recuperado del tobillo -al caer lesionado en la final de la Champions de Milán- tras la rehabilitación: «Estoy bien. Al día siguiente de la final me dolía un poco, aunque podía andar, pero me dije a mí mismo que tenía que recuperarme rápido para estar disponible con la selección, y así lo he hecho. En las últimas semanas no quería asumir ningún riesgo y he podido trabajar bien para recuperarme y estar listo para jugar». Carrasco aseguró que la próxima temporada va a «jugar en el Atlético de Madrid para ser importante dentro del equipo». En referencia a la celebración del gol que supuso el empate del Atleti en la final de la Champions, en la que el belga corrió a la banda para besarse con su novia, el futbolista indicó que «era una ocasión especial. Si marco con la selección no iré a celebrarlo a la banda con mi novia».

- Publicidad -

Al ser preguntado por las aspiraciones de Bélgica en la inminente Eurocopa que está a punto de comenzar, Carrasco dijo que están ante «una oportunidad única de hacer algo importante», y que el sueño de Les Diables Rouges es «llegar a la final y ganar».

Fotografía: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS