Correa seleccionado para Río 2016

EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images
EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images

RÍO 2016. El ‘Tata’ Martino, seleccionador argentino,  ha dado una primera lista de 9 jugadores ya convocados para los Juegos Olímpicos de Río que se celebrarán en agosto. Correa está entre los elegidos en esta primera tanda de seleccionados olímpicos. La participación de ‘Angelito’ en los Juegos Olímpicos hará que se pierda la pretemporada y llegue con la Liga a punto de comenzar

Faltan 13 jugadores por elegir que saldrán de entre los 54 preseleccionados hecha pública en abril. Entre esa lista de 54, hay 2 jugadores más del Atlético de Madrid (Kranevitter y Luciano Vietto) que podrían ir convocados, aunque Javier Gómara de Mundo Deportivo asegura que el Atlético se habría negado a que jugara Matías Kranevitter disputara ambas competiciones por lo que debería quedar liberado tras la Copa América que se encuentra disputando el mediocentro. Vietto deberá esperar a la lista de 22 definitiva.

- Publicidad -

La concentración olímpica comienza el próximo lunes 4 de julio en Ezeiza, ciudad deportiva de la albiceleste y jugará la fase de grupos entre el 3 y el 19 de agosto contra Portugal, Argelia y Honduras. En su viaje reciente a Argentina Miguel Ángel Gil y Andrea Berta además de reunirse con Simeone, se habrían reunido con Ángel Correa para desactivar la posibilidad de que el jugador abandonara el equipo.

La lista de los 13 convocados es la siguiente:

Portero: Rulli (Real Sociedad)

- Publicidad -

Defensas: Mammana (River Plate), Jonathan Silva (Boca Juniors), José Luis Gómez (Lanús).

Centrocampistas: Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Paredes (Empoli)

Delanteros: Espinoza (Huracán) y Correa (Atlético de Madrid)

COMENTARIOS