¡El agente de Vietto le situa en la órbita de hasta 15 equipos!

MERCADO FICHAJES. Jorge Cyterszpiler, agente del joven argentino Luciano Vietto ha sorprendido a todos por el interés que parece haber entre varios equipos grandes en hacerse con los servicios del delantero atlético. A pesar de la irregular temporada del ariete, parece conservar el cartel que hizo que aterrizara el verano pasado procedente del Villarreal a cambio de unos 20 millones de euros.

Cyterszpiler, un agente con muchísima experiencia en este mundo (fue el primer agente de Diego Armando Maradona) se ha destapado con unas declaraciones en las que afirma que «hasta 15 equipos están interesados en hacerse con los servicios de Vietto». Así pues el camino de vuelta a Villarreal con opción de compra que muchos anticipaban  puede que no llegue a producirse. El agente citó varios equipos «Barcelona, ​​Valencia, Sevilla y el mencionado Villarreal dentro de España» además de equipos italianos como Milan, Inter, Roma y Lazio. 

- Publicidad -

La pelota en cualquier caso estará en el tejado del Atlético que si bien es probable que le busque acomodo lejos del Calderón, ante la posibilidad de recibir una sanción de dos ventanas de fichajes (Invierno 2016 y Verano 2017) optará probablemente por una cesión de uno o dos años que pueda resolver unilateralmente en caso de que el rendimiento convenza.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS