El Atleti presenta los palcos VIP para el nuevo estadio

neptuno-atletico-de-madrid-premium1El Atlético de Madrid ha mostrado esta tarde cómo serán los palcos VIP del nuevo estadio, aún en construcción. El club, que iniciará la temporada 17/18 en el nuevo recinto, presenta las localidades más lujosas a las que podrán tener acceso los afortunados aficionados que puedan permitírselo.

neptuno-atletico-de-madrid-premium3La zona más exclusiva del nuevo estadio contará con 7.000 butacas aproximadamente repartidas en varias zonas del estadio. Dichas zonas se denominarán Neptuno – Atlético de Madrid Premium, un nuevo concepto de experiencia que nace del trabajo conjunto del club junto a la empresa Centerplate ISG. Paralelamente al anuncio se ha creado una página web para mostrar el proyecto, que engloba a las localidades VIP bajo tres clases: Business, Suites y Club.

- Publicidad -

El nuevo estadio contará con los mejores servicios para satisfacer a los aficionados más exigentes ofreciendo la mejor calidad con catering exclusivo, zonas comunes, espacios privados, y un gran número de plazas de parking en el interior del estadio con ascensores con conexión directa a los palcos y localidades premium.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS