El Atleti rinde homenaje a sus equipos campeones del Féminas y el Juvenil A

El club ha rendido homenaje este mediodía al Atlético de Madrid Féminas y al Atlético de Madrid Juvenil A de División de Honor por la consecución de los títulos de Copa de La Reina y la Copa del Rey en sus respectivas categorías. El Juvenil logró el Doblete al vencer también en el campeonato de Liga.

El evento se ha celebrado en el Palco Vip del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Lola Romero -presidenta del Atleti Féminas-, Miguel Ángel Ruiz -Director Técnico de La Academia- y Juan Carlos Aguilera -Director Deportivo de La Academia- han estado presentes en el acto, así como las plantillas y cuerpos técnicos al completo del Atlético de Madrid Féminas y del Atlético de Madrid Juvenil A.

- Publicidad -

Miguel Ángel Gil: «Estos títulos nos hacen comprobar que el futuro del Atlético de Madrid está garantizado»

El primero en ofrecer sus palabras fue el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil, quien dijo: Es un orgullo poder disfrutar de un domingo como el que hemos tenido. Estos títulos nos hacen comprobar que el futuro del Atlético de Madrid está garantizado». A continuación, Lola Romero también tuvo ocasión de dirigirse a las chicas del Féminas indicando que «todas las jugadoras sois conscientes de que el domingo conseguimos algo más que un título, porque éste es el primero de muchos». La presidenta de las rojiblancas dedicó sus buenas palabras a las futbolistas deseando buenos augurios al club tras la proyección de un emotivo vídeo sobre la consecución del primer título de la historia del Atlético de Madrid Féminas.

villacampa-amanda-campeones-copa-atleti-feminas-atletico-de-madrid-juvenil-a-dh-29062016El entrenador Ángel Villacampa, y la capitana del equipo, Amanda Sampedro, también pudieron ofrecer sus palabras. El míster dijo que sabían «que iba a ser muy complicado, pero habíamos preparado la Copa a conciencia y salió todo a pedir de boca». Por otro lado, Amanda se refirió al esfuerzo y la recompensa recibida tras una dura temporada: «Ha sido un año muy complicado. Al final el fútbol te devuelve todo lo que te quita y lo ha hecho con la Copa».

oscar-fernandez-antonio-montoro-campeones-copa-atleti-feminas-atletico-de-madrid-juvenil-a-dh-29062016Tras el homenaje a las chicas llegó el turno para los chicos. El entrenador, Óscar Fernández, indicó: «Esto es el éxito de un trabajo que ha comenzado con la Academia. El éxito será que todos estos chicos puedan llegar algún día al primer equipo». El capitán del equipo, Antonio Montoro quiso agradecer el apoyo de los familiares y amigos -presentes en la sala- dedicando a ellos sus palabras: «Gracias a todos por venir a apoyarnos diariamente. Estamos muy orgullosos de todas las muestras de cariño que nos han dado».

- Publicidad -

enrique-cerezo-campeones-copa-atleti-feminas-atletico-de-madrid-juvenil-a-dh-29062016El presidente del club, Enrique Cerezo, cerró el turno de palabras mostrándose orgulloso de ambos equipos: «Las dos plantillas son un ejemplo perfecto de lo que es hoy el Atlético de Madrid, un equipo ganador, que siempre da el máximo en el campo y que, por encima de todo, vive y juega partiendo de unos valores que ya son característicos del club, desde el primer equipo hasta los niños más jóvenes de la Academia».

El colofón del acto llegó con la foto de familia con las dos plantillas al completo, los dos cuerpos técnicos y los dirigentes del club, posando con los dos trofeos de copa conseguidos en una temporada histórica que pone en valor el gran trabajo realizado y la inversión llevada a cabo tanto en la Academia como en el Atleti Féminas.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS