El camino hasta la final de la Copa

Barcelona y Atlético de Madrid Féminas. Ambos jugaron la Champions, ambos aspiraron a la Liga, ambos han llegado a la final de la Copa de la Reina. Pero sólo uno puede ganar. Sólo uno puede alzar el trofeo. Repasamos su camino hasta aquí.

El Atlético de Madris Féminas comenzó su andadura en esta edición de la Copa de la Reina pasando por encima al Sporting de Huelva por un contundente 7-0. Las de Villacampa no dieron opciones a las andaluzas en lo que fue una auténtica revancha por la eliminación que sufrieron las colchoneras hace un año frentre a las onubenses. Sonia y Priscila fueron las estrellas de ese duelo. En las semifinales, el Atlético se midió al Valencia Femenino. En un partido muy disputado, las rojiblancas necesitaron de la prórroga para doblegar a las valencianas. De la prórroga y de la magia de Sonia Bermúdez que con un doblete superó el tanto Willy para las ches. Sonia está de dulce, algo que querrá prolongar ante su ex equipo en la final.

- Publicidad -

El Atleti ha doblegado al Sporting de Huelva y al Valencia mientras que el Barça ha eliminado a Real Sociedad y Levante

El Barcelona por su parte se midió en los cuartos de final a la Real Sociedad. Las azulgranas doblegaron a las vascas por un claro 1-5. En ese partido las barcelonistas se adelantaron con dos goles en la primera mitad. Tras el intermedio las vascas acortaron distancias, pero el Barça no dio opción a sorpresas al anotar tres goles en el tramno final del encuentro. En las semifinales las azulgranas se midieron al Levante. Las levantinistas plantaron cara a las culés hasta que el físico aguantó el calor. El Barça se adelantó en el marcador y aguantó las embestidas del Levante hasta que, en la segunda mitad, sacó a relucir su poderío físico y ofensivo y sentenció con dos goles más.

Ambos equipos han goleado y ambos equipos han sufrido en esta Copa del Reina. Ambos están en la final, pero sólo uno sonreirá. Atleti o Barça, esa es la cuestión.

COMENTARIOS