El Féminas y el Lens puntos a seguir en la Junta del Atlético

El Atlético de Madrid ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo día 11 de julio. En ella se llevarán a votación la integración del Atlético de Madrid Féminas y la compra del Lens. 

El Consejo de Administración del Atlético de Madrid ha convocado una junta extraordinaria de accionistas para poner sobre la mesa tres puntos. El primero de ellos es la ‘integración de todas las secciones de fútbol femenino del Club Deportivo Elemental Atlético de Madrid Féminas en la estructura del Club Atlético de
Madrid, S.A.D.’, dado que hasta ahora el Féminas rojiblanco funcionaba como un equipo asociado, sin llegar a ser parte de la Sociedad Anónima.

- Publicidad -

El segundo punto a tratar en la junta será la reciente compra del 35% del Rancig Club de Lens, equipo que pasará a colaborar con el Atlético de Madrid en la formación de jugadores. Por último el tercer punto a tratar será la ‘autorización al Consejo de Administración para la ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General’. 

En la convocatoria se aclara que para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de, al menos, 3.633 acciones. Además se reconocer el derecho a los accionistas que así lo quieran agruparse para sumar el número minimo de acciones requerido para poder estar presentes en la Junta que tendrá lugar en una primera convocatoria el 11 de julio a las 12:30 y, de ser necesario, al día siguiente, 12, a la misma hora, se celebaría una segunda convocatoria.

COMENTARIOS