Higuaín toma ventaja para ser el 9 de Simeone

Jim Rogash/Getty Images

RUMORES. Gonzalo Higuaín se ha situado como el principal objetivo para ser el próximo delantero centro del Atleti. Simeone se lo pudo trasladar así a Miguel Ángel Gil y Andrea Berta en su reciente reunión en Buenos Aires.

Ante la dificultad de sacar a Diego Costa del Chelsea y a Cavani del PSG, el Atleti continúa la búsqueda de un delantero centro contrastado que asegure una gran cantidad de goles y parece que el foco se centra ahora en Gonzalo Higuaín. El delantero del Napoli ha marcado 38 goles esta temporada en el Calcio, igualando el récord goleador del campeonato italiano. Además, el argentino es protagonista con su selección en la Copa América Centenario donde ya se encuentra en semifinales con la albiceleste.

- Publicidad -

Según el Corriere dello Sport, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros más Kranevitter al Napoli para intentar fichar a Higuaín. Sin embargo, el dueño de la entidad Aurelio De Laurentiis, planea ofrecer la renovación al delantero argentino y asegura que si el argentino desea salir solicitará el precio de su cláusula de rescisión, nada menos que 94 millones de euros.

Fotografía: Jim Rogash/Getty Images

COMENTARIOS