Juan Esteban Rodríguez presenta su libro, Recuerdos del Doblete

Juan Esteban Rodríguez Garrido sacó a la luz su nuevo libro ‘Recuerdos del Doblete – 20 Años no es nada’. El libro fue presentado en el 1903 Sport Bar & Lounge Restaurant -Atlético de Madrid, contando con la presencia del escritor y de Radomir Antic (ex-entrenador del Atleti), autor del prólogo del libro y el gran artífice del histórico Doblete del Atlético de Madrid. El epílogo, además, está firmado por Milinko Pantic, leyenda rojiblanca.

El autor de las biografías de Arda Turan y Jorge Resurrección Merodio «Koke», nos deja ahora este delicioso ejemplar con la colaboración de la Editorial Al Poste, para recordar la gran temporada 95/96 en la que el Atleti de Radomir Antic consiguió el histórico Doblete. El autor y el ex-entrenador rojiblanco compartieron una animada charla con los asistentes sobre aquel equipo de leyenda que deleitó a los aficionados colchoneros y devolvió al Atlético de Madrid a los más alto 19 años después.

- Publicidad -

Tanto Juan Esteban Rodríguez como Radomir Antic se prestaron con total amabilidad para firmar el libro a todos los asistentes que lo solicitaron así como a sacarse fotografías con todo aquel que se lo pidió. Un gesto de cercanía que está intrínseco en los valores rojiblancos y que reinó en la abarrotada sala del 1903 Sport Bar & Lounge Restaurant, situado en el estadio Vicente Calderón.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS