Koke: «Soy del Atleti de verdad»

ENTREVISTA. Koke, asistió al programa de radio ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope donde estuvo hablando del Atleti, de la final de la Champions y de su sentimiento colchonero así como de la situación de España en esta Eurocopa.

-¿Has visto la final de Milan?

- Publicidad -

Koke: «Soy del Atleti de verdad. El dolor es aún reciente y no he visto ese partido ni el de Lisboa, y no estoy seguro si lo veré en el futuro».

– ¿Viste el partido ante el Barcelona?

Koke: «Sí ese sí».

- Publicidad -

-¿Cuando empiezas a recuperarte de Milán?

Koke: «Los días posteriores son complicados, quizás ahora, al cambiar de aires y concentrarse con la selección, es cuando empiezo a hacerlo».

-¿Que sentiste cuando viste la foto del Cholo con Gil en Buenos Aires?

Koke: «Sentí más tranquilidad; es fundamental que el Cholo siga con nosotros. Nunca dudé de que seguiría, pero es normal que el míster necesitara pensar».

-¿Cómo es el ambiente interno en el equipo nacional?

Koke: «Ha mejorado desde el Mundial de Brasil. Ahora, como se está ganando, hay mejor rollo, los compañeros estamos unidos y eso es fundamental para el equipo».

-¿Es perfecto el juego de España?

Koke: «La Selección está muy bien, pero todavía nos queda mucho para ser perfectos, será perfecto cuando se gane la Eurocopa. Lo más importante ahora es ganar y pasar como primeros de grupo».

-Fuiste titular durante varios partidos con España pero ahora no; ¿Cómo te sientes?

Koke: «Intento dar todo por el equipo. Hay que saber estar jugando o no jugando».

-¿Ha hablado Del Bosque contigo en algún momento?

Koke: «De momento el míster no ha hablado conmigo, cuando da el once titular sí les va diciendo cosas a los que salen, conmigo aún no se ha dado esa situación».

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS