La Francia de Griezmann pasa como líder del Grupo A

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images
FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

EUROCOPA DE FRANCIA 2016. Discreto tercer partido de Francia que pasa líder de grupo a Octavos de Final tras un empate sin goles en el tercer partido. Suiza también avanza como segunda de grupo y Albania queda a expensas de lo que ocurra con el resto de los terceros al vencer a Rumanía (1-0). La selección rumana que tan buenas impresiones dejó en el partido inaugural ante Francia queda eliminada tras la tercera jornada.

A Suiza le bastó con jugar un encuentro serio y emular la intensidad en la destrucción de los anteriores dos rivales franceses para anular la fluidez de una Francia que no encuentra su mejor versión por ahora. Ni la salida de Payet (que tuvo una gran ocasión postrera que acabó en el larguero) cambiaron el devenir del partido.

- Publicidad -

Griezmann estuvo muy participativo en la primera mitad pero no tuvo ocasiones claras. En el segundo tiempo tuvo una grandísima oportunidad de marcar que paró el meta suizo. Antoine jugó el patido completo y fue de los más activos de su equipo en ataque junto a Sissoko. Deschamps ha pedido al francés que se haga cargo de gran parte de los saques de esquina. Botó nueve córners en total.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

 

COMENTARIOS