L’Equipe da a Griezmann por renovado

RENOVACIÓN. El verano del Atlético de Madrid será más relajado en la medida en que el entrenador asegure su continuidad y se blinde a los jugadores clave. Parece que esa es la línea de trabajo, según las informaciones que llegan desde el entorno de la concentración de la selección francesa.

L’Equipe informa que el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann para alargar su contrato un año más, hasta 2021. Esta renovación conllevaría una nueva cláusula de rescisión propia de jugador top mundial, cifrada en 100 millones de euros. Los 32 goles en 54 partidos, esta temporada, han servido para que el francés triplique por tanto su valor de mercado en sólo dos años desde su llegada.20160608_CIES_Griezmann_value

- Publicidad -

El observatorio de fútbol suizo CIES, además, recientemente tasó a Antoine como el cuarto jugador más valioso del mundo (detrás de Messi, Neymar y Cristiano) con un valor de mercado superior a los 120 millones de euros.

Con Grizi asegurando que Simeone seguirá, el francés renueva su compromiso con los rojiblancos, así como el equipo ha erigido al francés en uno de los pilares sobre los que construir un brillante futuro bajo las órdenes de Simeone.

El seleccionador galo, Didier Deschamps además aseguró ayer mismo que «estaba convencido de que Griezmann progresaría en el Atlético», a la vez que repartía responsabilidad entre sus jugadores para hacer una muy buena Eurocopa, sin poner la presión de la ilusión gala, sólo en los hombros de un jugador.

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti / CIES

COMENTARIOS