Mapi León: «Tenemos un plus de ilusión por conseguir un título»

La lateral del Atleti Féminas, Mapi León, concedió una breve entrevista a la web del Club. En sus declaraciones habló del rival en la Copa de la Reina, el Sporting de Huelva, y del último partido liguero frente a su ex equipo, el Transportes Alcaine.

Para Mapi León el duelo liguero es una oportunidad de preparar el duelo copero. «Estamos con muchas fuerzas y con ganas de acabar la Liga con una victoria en casa con nuestra gente, y seguir cogiendo confianza de cara a la Copa», comentó. Un torneo, la Copa, que ilusiona a las colchoneras.  «La Copa al igual que la liga son competiciones que ilusionan, pero sí que es cierto que después de acabar la temporada terceras tenemos un plus de ilusión por conseguir un título esta temporada«, reconoció.

- Publicidad -

Y es que la forma en la que el equipo ha acabado la temporada no ha sido la esperada, fuera de la Champions y sin opciones de pelear la Liga hasta el final. «Era importante ganar contra el Barça, ha sido la manera de decir al resto de los equipos que seguimos aquí y que somos un equipo a tener en cuenta. El equipo está preparado, está con ganas, lo demostramos la pasada jornada y lo vamos a demostrar en esta. Si nosotras estamos bien y jugamos a nuestro juego, podemos ganar a cualquier equipo», aseguró.

Curiosamente el último rival liguero es el ex equipo de la defensora colchonera, por lo que será especial para ella. “Por supuesto siempre es especial enfrentarte al equipo de tu tierra donde aún siguen muchas de las compañeras, aunque una vez que comienza el partido es un rival más”.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

- Publicidad -

 

COMENTARIOS