Priscila: «Supimos sufrir para ganar la final»

FINAL COPA DE LA REINA. ZONA MIXTA. Priscila Borja habló para los medios tras ganar la Copa de la Reina. Reconoció que han sufrido mucho para ganar, pero que ese es el sino del Atleti y que les valió para ser campeonas.

-¿Qué se siente al conseguir la primera Copa de la Reina?

- Publicidad -

Priscila: «Ahora mismo no tengo ni palabras. Después de 31 años y prácticamente toda la vida jugando en Primera, la verdad yo creía que nunca iba a conseguir nada y el equipo hoy nos ha brindado la oportunidad de conseguirlo. Hemos hecho una gran primera parte, un trabajo perfecto contra un gran equipo que al final nos marcó dos goles porque son tan buenas que era normal. Hemos sabido sufrir, que era importante, pero al final nos hemos llevado una victoria que creo que nos merecíamos».

-Habéis salido al campo arrasando.

Priscila: «Sabíamos que estábamos muy bien de forma y que teníamos que apretar al Barça arriba para no dejarlas hacer su juego, que es su juego. Pero un equipo tan bueno siempre logra hacer su juego y es normal que nos hayan creado ocasiones. Salimos tan fuerte en la primera parte porque sabíamos que teníamos que aprovechar nuestra oportunidad».

- Publicidad -

-¿Qué ha pasado después del descanso, que os han marcado dos goles?

Priscila: «Son muy buenas jugadoras, y aunque no nos hemos relajado, sabíamos que si alguien nos podía remontar un 3-0 esas eran ellas. Han estado cerca, pero el equipo se ha replegado muy bien, hemos sabido sufrir y hemos aguantado el resultado. El penalti creo que no ha sido, pero les metió en el partido. No conocemos una victoria sin sufrir, somos el Atleti y así nos ha pasado durante la temporada. Estamos acostumbradas a sufrir y eso nos ha valido de experiencia».

 

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS