Vane: «Va a ser una final de Copa muy bonita»

COPA DE LA REINA. Vane atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria del Atleti Féminas en la semifinal de la Copa de la Reina. La veterana jugadora bromeó con la intención de llevarse el trofeo a casa al ser el último campeonato que va a disputar antes de su retirada.

-¿Qué mejor colofón para tu carrera que una final?

- Publicidad -

Vane: «Pues sí. Lo dije de broma pero al final no va a ser de broma. Dije que la primera Copa iba a ser para mí y que me la iba a llevar yo. Las próximas que ganemos que se las lleve el club, pero esta tiene que ser mía».

-¿Cómo llevas este carrusel de emociones?

Vane: «Complicado. Vengo de una lesión y he estado un tiempo sin jugar. Al final he recibido muchos mensajes de apoyo, de las compañeras y de la gente. El sentimiento es lo que hace que sigas y que llegues a un partido tan intenso como el de hoy. No había nada más que fútbol y el pensamiento de ganar hoy«.

- Publicidad -

-¿Cómo te has sentido en el campo?

Vane: «Cuesta mucho con un partido tan intenso como el de hoy entrar desde el banquillo. Mi objetivo era aportar mi veteranía y tranquilizar un poco a las compañeras para aguantar los minutos que nos quedaban».

-¿Justas finalistas?

Vane: «Si. Ambos equipos nos conocemos de haber jugado en Liga y ha habido muchos duelos directos y ocasiones. En el tramo final nos hemos visto físicamente mejor y hemos ido un poco más a por el partido».

-¿Cómo crees que será la final?

Vane: «Igual que este partido. Creo que va a ser una final de Copa muy bonita. Nos enfrentamos al Barcelona, a un equipo muy fuerte y que conocemos mucho. A ambos equipos nos gusta jugar con la pelota y será un partido muy disputado».

-¿Lucha de cansancios?

Vane: «A ellas les ha afectado el calor y a nosotras nos ha tocado jugar una prórroga. Aún así, creo que el domingo vamos a ir a tope para intentar ganar el partido«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS