Bernabé, mejor portero del Grupo VII de Tercera

Fotografía de Alfredo Cristóbal.

PREMIO. El portero del filial, Bernabé Barragán, fue galardonado como Mejor Portero del Grupo VII de la Tercera División en la I Gala de Tercera DEM Fm, que tuvo lugar en la tarde-noche del día 1 de julio, en el Centro Cívico ‘Margarita Nelken’ del municipio madrileño de Coslada.

El cancerbero sevillano del Atlético de Madrid B recibió el trofeo que le acreditaba como mejor portero del grupo gracias a la magnífica temporada defendiendo el arco del Cerro del Espino. El de Los Palacios (Sevilla), que llegó al club del Manzanares en el 2013 procedente del Betis B, mantuvo al equipo vivo en la lucha por jugar el play-off de ascenso; aunque tampoco se consagró el objetivo en una temporada bastante discreta del conjunto rojiblanco tras perder en primera ronda frente al Almagro con dos goles recibidos en casa.

- Publicidad -

Bernabé, que se encuentra apurando los últimos días de vacaciones (Simeone le ha convocado para realizar la pretemporada con el primer equipo, por lo que debe volver al trabajo el día 7 de julio), no pudo acudir a la gala de Tercera DEM Fm; sin embargo, sí acudieron Bere, presidente del Atlético de Madrid B, y Socorro Morales, anterior delegado del primer equipo, para recoger tan merecido premio a la temporada del jugador.

Durante la entrega del premio a Mejor Portero de la Tercera División madrileña, ambos representantes fueron preguntados por el director del Carrusel, Pablo Norte, y el presentador de la gala, David de las Heras, compañero de Punto Pelota, acerca de la temporada del filial y su futuro próximo. La respuesta fue contundente: «Fue una temporada mala, pero la gente, los técnicos de la casa ya están trabajando para intentar subir porque, sinceramente, creemos que el puesto del Atleti B está, por lo menos, en Segunda B«.

A la gala sí acudieron otras caras importantes de nuestro fútbol: jugadores, entrenadores, presidentes, árbitros, prensa, el concejal de Deportes de Coslada y el presidente del equipo Rayo-70 (que cedieron las instalaciones para la gala). Representantes de una categoría donde la temporada que viene tendrá que seguir luchando el Atleti B para recuperar su puesto en la categoría de bronce.

- Publicidad -

Premiados en todas las categorías:

  • MEJOR PORTERO: Bernabé Barragán (Atlético de Madrid ‘B’)
  • MEJOR ENTRENADOR: Mateo García (UD San Sebastián de los Reyes)
  • MEJOR JUGADOR: Saúl González (UD San Sebastián de los Reyes)
  • EQUIPO REVELACIÓN: CD San Fernando
  • JUGADOR REVELACIÓN: Adrián Mancebo (UD San Sebastián de los Reyes)
  • AFICIÓN: CDA Navalcarnero
  • MEJOR GOL: Ángel J. Mingo (CF Pozuelo)
  • MEJOR EQUIPO: UD San Sebastián de los Reyes
  • MÁXIMO GOLEADOR: Gerardo Berodia (CDA Navalcarnero)
  • ÁRBITRO: Maroto

Fotografía: Alfredo Cristóbal

COMENTARIOS