Carlos Morales cedido al Guijuelo

ATLETI B. El portero del filial, Carlos Morales, pasará a formar parte del CD Guijuelo esta temporada en calidad de cedido. 

El guardameta de Ciudad Real llegó procedente del Albacete Juvenil en la temporada 2013-2014 para formar parte del Atlético de Madrid C, desaparecido hace dos temporadas. A su llegada, fueron sus buenas actuaciones las que le consagraron como portero titular del equipo, frente a otros grandes porteros que ya militaban en las filas rojiblancas como Álvaro Peral o Pol Busquets.

Con el descenso de Segunda B a Tercera del Atlético de Madrid B, el cancerbero de 19 años dio el salto al primer filial colchonero, donde pasó a disputarle la titularidad a Bernabé durante esta última temporada.

Dado que no se ha alcanzado el objetivo de devolver al equipo al fútbol de bronce, el club ha decidido ceder a Morales a un conjunto de Segunda B, apostando por el prometedor futuro del internacional Sub-17 y Sub-18. La siguiente campaña formará parte del CD Guijuelo, perteneciente al Grupo I de Segunda B, donde tendrá como entrenador a Mateo García, ex-entrenador del San Sebastián de los Reyes.

El hecho de que Mateo García sea el nuevo entrenador parece ser uno de los motivos más influyentes en el préstamo del canterano a la entidad salmantina, puesto que conoce al jugador de enfrentarse a él en Tercera División y sabe de su capacidad como guardameta.

“Dar las gracias al club por la confianza depositada en mí y permitirme dar un paso más en mi carrera”.

Carlos Morales, Twitter.

El jugador, en su cuenta personal de Twitter, ha declarado sentirse “muy contento por la cesión al CD Guijuelo” y ha mostrado su agradecimiento a la entidad colchonera, a la que aún permanece ligado hasta junio de 2018. Además, ha querido desearles suerte a sus compañeros de cara a la temporada que afrontan y la hazaña de devolver al filial a Segunda División B.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS