Correa afina su olfato para los Juegos Olímpicos

SELECCIONES. La selección Sub-23 de Argentina ha entrado en la fase final de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos con la celebración de un partido amistoso frente a Haití que ha terminado con un resultado de 3-1 a favor de la Albiceleste. En un encuentro bastante completo de los chicos dirigidos por Julio ‘el vasco’ Olarticoechea, Ángel Correa consiguió ver puerta con un tanto de penalti que suponía en ese momento el 2-0. Gio Simeone cerró la cuenta del equipo argentino con un auténtico golazo.

La selección olímpica de Argentina es junto a la Brasil una de las favoritas a conseguir medallas en Río 2016 y de momento parece que el ataque albiceleste funciona. Aunque el rival no era de entidad, el equipo demostró un gran juego que se culminó con los goles de Mauricio Martínez, Ángel Correa y Giovanni Simeone. En lo que respecta al jugador del Atleti, además de su gol de penalti en el minuto 51 del encuentro, Correa gozó de dos buenas ocasiones más en las que pudo ampliar su cuenta particular.

- Publicidad -

Al margen del gol de Correa, la selección Argentina tuvo un gran color rojiblanco de manera indirecta. Gio Simeone, el hijo del Cholo, dejó su sello con un bello tanto desde la frontal del área tras un gran movimiento de media vuelta. Por su parte, el portero Axel Werner jugó en la segunda mitad. Aunque encajó el gol haitiano, lo cierto es que el guardamenta tuvo un buen papel a la espera de la confirmación de su fichaje por parte del club rojiblanco.

Gol de Penalti de Ángel Correa (2-0)

Gol de Giovanni Simeone (3-1)

Fotografía: AFA – Selección Argentina

COMENTARIOS