Correa: «No me muevo del Atleti, estoy muy agradecido»

ENTREVISTA. Ángel Correa habló para el programa Estudio Fútbol de la cadena argentina TyC Sports y se sinceró acerca de su afección de corazón y habló sobre actualidad y sobre la selección olímpica.

-¿Cómo te sientes tras tu primer año en el Atleti? ¿Piensas en un posible cambio de equipo?

- Publicidad -

Correa: «Estoy muy agradecido al Atlético. Me descubrieron lo que tenía en el corazón, me ayudaron a superarlo y me esperaron. No hay dinero para pagar este agradecimiento. Voy a permanecer mucho tiempo en el Atleti».

«No hay dinero para pagar el agradecimiento que le tengo al atlético»

-¿Temiste por tu vida cuando te operaron del corazón (era una operación realmente compleja)? ¿Temiste no volver a jugar al fútbol?

Correa: «No, nunca temí por mi vida. Nunca tuve miedo. No tenía dudas de que todo saldría bien. El único temor que tenía era si no iba a volver a poder jugar al fútbol. Era muy joven y con 19 años pues tenía temor de no poder jugar al fútbol y no saber qué iba a hacer con mi vida».

- Publicidad -

«sólo temí no volver a jugar, nunca por mi vida»

-Se te ve muy firme en tu intención de quedarte en el Atlético. Sin embargo has podido disputar los Juegos a pesar de que tu club no quería que vinieses.

Correa: «Ellos en el club me han entendido. Tenemos una relación muy estrecha y por eso creo que me han dejado venir. Les expliqué lo importante que era para mi y para mi familia representar a la selección y creo que por eso me dejaron venir. Lo tuve que hablar con el club desde un mes antes de que terminara la Liga, en cuanto me lo confirmó Martino. No fue una decisión repentina».

«El club entendió lo importante que era para mi venir a los Juegos Olímpicos»

-¿Sentiste la comprensión de Simeone para venir?

Correa: «Él ha hecho posible también que yo pueda estar. Me ha apoyado en mi decisión y ayudó a que el club me diera permiso».

«Simeone ayudó a que viniera»

-¿Sientes tanto la selección? Luego eso hará que vuelvas con alegría a tu equipo porque te dieron permiso.

Correa: «Sin duda. Yo trabajo duro todos los días a pesar de no jugar todo lo que quisiera y todos en el club lo saben. Siempre con la mejor actitud y apoyando a mis compañeros».

«En mi club trabajo muy duro todos los días a pesar de jugar poco y todos lo aprecian»

-¿Te han intentado convencer de no venir? Muchos dicen que estás loco por no comenzar la pretemporada con el Atlético.

Correa: «Tenía que venir, para mi la locura es no venir a la selección. En mi club saben lo importante que es para mi».

-Se habla de que podrías ser el capitán de la selección olímpica

Correa: «Sería un orgullo increíble».

Fotografía: Estudio Fútbol

COMENTARIOS