Diogo Jota: «No tengo miedo a nada, voy a dar lo mejor en pretemporada»

PRESENTACIONES. Diogo Jota fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón junto al presidente Enrique Cerezo y el director deportivo José Luis Pérez Caminero. El portugués se mostró feliz, un poco tímido, pero seguro de demostrar su trabajo durante la pretemporada para intentar quedarse en el club.

El internacional sub 21 con Portugal tiene 19 años, ha firmado por cinco temporadas, juega de extremo, y anotó 11 goles y facilitó 10 asistencias en 27 partidos entre todas las competiciones con el Paços Ferreira, club de donde procede.

- Publicidad -

-¿Qué significa para ti estar en el Atlético de Madrid?

Diogo Jota: «Estoy muy orgulloso de llegar a este gran club y espero ser útil para el equipo».

Diogo Jota es presentado como nuevo jugador del Atleti-¿Con qué jugador preferirías compartir vestuario, con Gameiro o con Diego Costa?

- Publicidad -

Diogo Jota: «No conozco a ninguno de los dos, por lo tanto me es indiferente».

-El Atleti tuvo a un portugués ilustre, Paulo Futre. ¿Has podido hablar con él?

Diogo Jota: «No he tenido la oportunidad de hablar con él. Conozco la enorme trayectoria que tuvo él en el Atleti».

-¿Cómo han sido los primeros entrenamientos con Simeone?

Diogo Jota: «Son entrenamientos muy diferentes a los que estaba acostumbrado, con una gran intensidad. Espero que mi nivel físico siga aguantando».

-¿Qué tal los primeros días en Madrid con mucho calor? ¿Temes que Simeone te ceda a otro equipo?

Diogo Jota: «En los primeros días aquí en Madrid ha hecho mucho calor pero estoy acostumbrado. No tengo miedo a nada, simplemente voy a hacerlo lo mejor que pueda en la pretemporada y después ya veremos lo que sucede«.

-¿Qué consejos te ha dado Tiago en estos primeros días de entrenamiento?

Diogo Jota: «Tiago está siendo un apoyo fundamental en estos primeros entrenamientos para que pueda conocer el método de trabajo. El consejo que me ha dado es que escuche y que intente hacerlo de la mejor forma posible».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS