Dorsales provisionales del Atleti en pretemporada

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

DORSALES. A poco más de 48 horas para el primer partido de preparación, el Atlético de Madrid ha publicado la lista provisional de dorsales para la pretemporada 2016-17, sujeta como es lógico a las bajas y altas que pueda tener el equipo e incluso a modificaciones de última hora de cara a la gira australiana que se realizará a finales del mes de julio. Por el momento, Borja Bastón y Nicolás Schiappacasse son los únicos jugadores que se quedan sin dorsal, el primero por lesión y el segundo por tratarse de un jugador invitado.

Sin grandes sorpresas entre los jugadores que ya estaban en el club la pasada temporada, destaca que Saúl Ñíguez hereda el ‘8’ de Raúl García, mientras que Ángel Correa se hace con el ’11’ que utilizó Jackson Martínez el año pasado a pesar de estar concentrado con la selección olímpica de Argentina. El resto de la plantilla mantiene sus números habituales de cara a la pretemporada, dorsales que entendemos que estos casos concretos se mantendrán sin cambios también para la temporada regular.

- Publicidad -

En cuanto a los fichajes, Nico Gaitán recoge el ‘4’ de Guilherme Siqueira, dorsal que es poco probable que acabe manteniendo al tratarse de un jugador de perfil ofensivo. Por su parte, Santos Borré lucirá el ’17’, Diego Jota el ’18’ y Vrsalkjo el ’27’. En este aspecto, los dorsales que van desde el ’25’ al ’34’ se han entregado a jugadores del filial o que han regresado de cesión como pueden ser Emiliano Velázquez, Héctor Hernández, Carlos Marín o Bernard Mensah.

Dorsales provisionales de la pretemporada 2016-17

  1. Miguel Ángel Moyá
  2. Diego Godín
  3. Filipe Luis
  4. Nico Gaitán
  5. Tiago Mendes
  6. Jorge Resurreción ‘Koke’
  7. Antoine Griezmann
  8. Saúl Ñíguez
  9. Fernando Torres
  10. Óliver Torres
  11. Ángel Correa
  12. Augusto Fernández
  13. Jan Oblak
  14. Gabriel Fernández ‘Gabi’
  15. Stefan Savic
  16. Javier Manquillo
  17. Rafael Santos Borré
  18. Diego Jota
  19. Lucas Hernández
  20. Juanfran Torres
  21. Yannick Carrasco
  22. Thomas Partey
  23. Luciano Vietto
  24. José María Giménez
  25. Bernabé Barragán
  26. Theo Hernández
  27. Sime Vrsaljko
  28. Emiliano Velázquez
  29. Héctor Hernández
  30. Amath Ndiaye
  31. Juan Moreno
  32. Henrique Caio
  33. Carlos Marín
  34. Bernard Mensah

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS