El Atleti presentará mañana a Diogo Jota y Santos Borré

FICHAJES. El Atlético de Madrid comienza a presentar los fichajes de cara a la próxima temporada. El portugués Diogo Jota y el colombiano Santos Borré serán los primeros en ser presentados mañana jueves.

A las 13:30 horas de mañana jueves, los medios de comunicación y los aficionados que lo deseen están citados en el estadio Vicente Calderón -acceso a partir de las 13:15 horas por la puerta 53 para asistir a la presentación de dos de los nuevos fichajes rojiblancos para la próxima campaña. Diogo Jota y Rafael Santos Borré serán los primeros en ser presentados a la afición rojiblanca. El extremo y el delantero vienen a reforzar el nivel ofensivo del equipo, aunque ninguno de los dos tiene asegurada su continuidad por lo que podrían salir como cedidos.

- Publicidad -

Durante los próximos días los otros dos fichajes confirmados hasta el momento, el argentino Nicolás Gaitán y el croata Sime Vrsaljko, serán también presentados una vez que terminen sus vacaciones y se integren con el grupo en la concentración de pretemporada.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS