El Atleti tendría el ‘si’ de Kevin Gameiro

CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

RUMORES.  La dilatada búsqueda de un ‘9’ por parte del Atleti podría estar más cerca de acabar. Según ha informado Antonio Ruiz en el programa ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, el Atlético de Madrid tendría el ‘si’ de Kevin Gameiro para afrontar su contratación. El delantero francés habría dado así el primer paso para recalar en el Estadio Vicente Calderón, trasladando al club rojiblanco la responsabilidad de encontrar un punto de acuerdo con el Sevilla, club en el que milita el delantero de 29 años.

En este aspecto, Luciano Vietto podría canalizar las negociaciones, toda vez que el conjunto hispalense ha afirmado por activa y por pasiva que Kevin Gameiro sólo dejará el Sevilla si un equipo paga su cláusula. Con el interés patente por parte del equipo andaluz de hacerse con los servicios del delantero argentino, el Atlético de Madrid tendría una baza para sentarse a negociar en un momento en el que la relaciones entre ambos equipos parece atravesar un buen momento tras la cesión de Kranevitter.

- Publicidad -

Con las vías de Higuaín, Diego Costa y Aubameyang cerradas o estancadas, Kevin Gameiro sería el objetivo principal del Atlético de Madrid. No obstante, el francés ha demostrado ser un delantero de garantías y así lo afirman sus números. En las tres temporadas que lleva en el Sevilla ha marcado 67 goles, siendo la temporada 2015-16 su año más exitoso con 28 tantos. Con un promedio goleador de 0,47 goles por partido, el atacante galo ha sido uno de los jugadores más eficaces de cara a portería en la última temporada.

Fotografía: CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

COMENTARIOS