Kranevitter debuta con el Sevilla frente a su River

CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

CEDIDOS. La alta competencia en la medular rojiblanca llevó a Matías Kranevitter a buscar minutos lejos del Calderón. Sabiendo el estilo de Sampaoli y la buena experiencia vivida en Nervión, Simeone recomendó a su pupilo recalar en el Sevilla donde en principio no le debe faltar aprendizaje. Una decisión que ha reportado un debut soñado ya que Kranevitter ha disputado sus primeros minutos con el Sevilla frente a River Plate, equipo de sus amores y con el que alcanzó el título de la Copa Libertadores.

El duelo entre River y Sevilla ha tenido lugar en Orlando (Florida), en un marco tan curioso como es el campo de fútbol del complejo Disney World. Aún así, la presencia de Mickey Mouse no ha impedido que el partido empezase con casi dos horas de retraso por una fuerte tormenta eléctrica. Sea como fuere y una vez iniciado el encuentro, Kranevitter volvió a dejar su sello de calidad a través de la sencillez en su juego a lo largo de la primera parte. En el descanso fue sustituido por Coke.

- Publicidad -

Con el 4 a la espalda, ‘Krane’ demostró su gran criterio a la hora de sacar el balón. El jugador apenas cometió errores en un partido que invitaba a ello por ser el primero de pretemporada. Además, el argentino regó su buen papel con el balón en los pies con varios robos en la medular y algunas incursiones en ataque que acabaron con pases filtrados por alto a Gameiro o un balón largo a Sarabia. En ambos casos, sus compañeros estaban en posición de fuera de juego.

El partido finalizaba sin Kranevitter en el campo, pero con victoria del Sevilla por 1-3 con goles de Gameiro, Konoplyanka y N’Zonzi. En este aspecto, el delantero galo que ha sonado como posible refuerzo del Atlético de Madrid fue uno de los mejores del partido. Gameiro dejó su impronta con un disparo con rosca al palo largo ante el que no podía hacer nada Batalla y que ponía el 0-1 nada más empezar. Por su parte, en River jugó la segunda mitad Giovanni Simeone, autor del gol del equipo argentino con la cabeza.

Fotografía: CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS